mujer metida en la tina relajada

Estilo y Belleza

Paquete de algas

Es una compresa tibia que está hecha de una mezcla de algas y luego se pone sobre el cuerpo y se deja por un corto tiempo. Los paquetes de algas se utilizan a menudo como parte de la talasoterapia, gracias a sus altas concentraciones de minerales que efectivamente pueden ayudar en la regeneración de la piel y en revitalizar el metabolismo. Algunas algas son eficaces como agentes anti-bacterianos y otras en tratamientos contra el reumatismo. Con el fin de lograr resultados óptimos, se debe buscar el asesoramiento de profesionales especializados.

Envoltura corporal

Es una técnica de envoltura compresiva. El cuerpo es envuelto en un paño empapado con una sustancia de desintoxicación. Se logran efectos de descanso, desintoxicación, adelgazamiento.

Baño Cleopatra

Un baño que deriva su nombre de la famosa reina de Egipto (51 a 30 a.C.), quien tenía fama de haberse bañado en leche de burra. En su forma más común el paciente se baña en una mezcla de leche y aceites esenciales que garantizan los minerales necesarios y humectación de la piel, lo que tiende a alisar la piel (de vez en cuando baños emplean una combinación de leche, sal y aditivos para el baño). La terapia también puede extenderse a la aplicación de paquetes compuestos de aceites y leche, en este caso, se aplica al paciente compresas en reposo envueltas en ropa de abrigo o de aluminio.

Peeling – Dermoabrasión

Se quita las células muertas de la piel desde la epidermis, con gránulos finos abrasivos contenidos en cremas y geles. La piel se vuelve mucho más suave, y como consecuencia, aumenta la capacidad de absorción de la piel para compuestos de alto valor.

Vapozon

Una forma de baño de vapor facial. Consiste en un tubo fino que dirige un chorro de vapor sobre la cara, en donde es capaz de limpiar la piel más a fondo para aflojar la capa córnea y abrir los poros. Después del tratamiento con el vapozon la suciedad y las impurezas son mucho más fáciles de eliminar. El último avance en esta área: en lugar de enriquecer el vapor de agua con ozono la esteticista agrega paquetes de hierbas (por ejemplo, la flor de tila o manzanilla) que se evaporan, generando la liberación de un aroma relajante y calmante para la piel y el alma.